Michael Jordan, el Mito Del ’23’ en 60 Datos

Las míticas zapatillas acompañaron a Michael Jordan durante la final más vista de la historia de NBA, donde el deportista marcó 37 puntos en 40 minutos, lo que llevó a los Chicagos Bulls a la victoria. Michael Jordan está considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos y uno de los mejores deportistas a nivel global. Tal fue su grandeza que incluso protagonizó una película de animación en la que jugaba a baloncesto con los carismáticos Looney Tunes en la famosa Space Jam. 36- En 1996 se estrenó la película Space Jam: El juego del Siglo, que tuvo como protagonistas a Michael Jordan con los dibujos animados de Looney Tunes. 10- En el libro de Phil Jackson “Once anillos”, camiseta michael jordan bulls Michael Jodan declaró que el segundo triplete fue más complicado que el primero. No nos pueden negar que el talentoso trío joven de los Suns, conformado por Devin Booker, Marquese Chriss y Josh Jackson pueden vestir estas camisetas alternativas negras con estilo. Nike incluso ha presentado una nueva vision de la selección de uniformes al eliminar el concepto tradicional de camisetas de «local» y «visitante». Es difícil imaginar que la gente de Nueva Orleans no se sienta complacida con un regreso de estas camisetas moradas, verdes y doradas, especialmente el próximo febrero.

1. Michael Jeffrey Jordan nació un 17 de febrero de 1963 en Brooklyn, Nueva York. New York (AFP) – Una camiseta usada por el legendario Michael Jordan durante el primer partido de las Finales de la NBA de 1998, en las que conquistó su último anillo con los Chicago Bulls, fue vendida el jueves por un récord de 10,1 millones de dólares, anunció Sotheby’s. Fue la que llevó en el primer partido de la final de la NBA de 1998, ante los Utah Jazz. Jordan promedió un récord de Finales de 41.0 puntos por juego para Bulls, en el triunfo en el sexto partido ante Suns (20 de junio de 1993) para ganar el campeonato. Jordan y Barkley anotaron 42 puntos cada uno en el Juego 2 de las Finales de 1993, primera vez que dos oponentes anotan 40 o más en un juego. Por primera ocasión en su historia, el logo de un fabricante de ropa aparecerá en los uniformes de la NBA, confeccionados por Nike a partir de Alpha Yarns y botellas plásticas recicladas.

Imagínense al novato Lonzo Ball encestando con este uniforme morado de visitante en el cual Magic Johnson y los Lakers de la era «Showtimee» deslumbraban y ganaron cinco campeonatos de la NBA en los 80. Vamos, Nike. Cambiaron al baloncesto en sus uniformes blancos, azul y negro, con estrellas en el pecho sustituyendo a la letra «A» en «ORLANDO» o «MAGIC». 56- En su cumpleaños 56, la NBA celebró el Juego de Estrellas en Charlotte, casa de los Hornets, y su localidad. El juego ha sufrido muchas modificaciones a lo largo de la historia y toda generación tuvo sus referentes. Fue ícono inigualable de una generación que absorbió su talento, lo imitó y se entregó a sus encantos dentro y fuera de la cancha. Lanzó 49.7% de cancha en su carrera NBA y convirtió 49 puntos exactamente en diez oportunidades en su carrera. Jugó 50 minutos el 28 de marzo de 1990 en Cleveland, convirtiendo 69 puntos y tomando 18 rebotes. Este es el uniforme en el cual Reggie Miller, el Indiana Pacer más grande de todos los tiempos, tuvo los dos momentos mas importantes de su carrera: sus ocho puntos en 8.9 segundos y su tristemente célebre seña de ahorcamiento hacia el director de cine y gran aficionado a los Knicks Spike Lee.

Convirtió 43 puntos con 40 años y cuatro días, lo máximo en su momento para un jugador de esa edad en la historia de la NBA. A los 47 años se convirtió en el primer ex jugador en tener participación mayoritaria en un equipo NBA al comprar los Bobcats. Entonces, ¿Qué uniformes antiguos pero aun atractivos quisiéramos ver a cada equipo durante la temporada 2017-18? ¿Qué significa esto? Comparado con el actual producto de Adidas, el uniforme de Nike es más flexible, se seca 30 por ciento más rápido y tiene hoyos mas grandes para los brazos además de un cuello con nueva forma. Esto significa que no se restringirá a los equipos de casa a usar solamente el color blanco. Luego de dos años sin un equipo de baloncesto profesional en 2004, la NBA estableció a los Charlotte Bobcats como equipo de expansión en 2004. Los Bobcats usaron uniformes poco memorables en azul, naranja y blanco por 10 años hasta que el equipo recobró su nombre y colores como Hornets cuando Nueva Orleans los cedió en 2014. Entre la lista de cosas por hacer del accionista mayoritario Michael Jordan debería estar el persuadir a Nike que les provea con estos uniformes clásicos.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta jordan bulls camisetas jordan le imploro que detenga por nuestra página.

Publicaciones Similares