La última Locura por Michael Jordan: ¡1,5 Millones De Dólares por un Cromo!

Todo el mundo cree que es fácil ser Michael Jordan por todas las cosas buenas que me están pasando, pero lo que más me asusta son las cosas malas, las que podrían destruir la imagen que se tiene de Michael Jordan. Es siempre un placer recurrir a la hemeroteca y ver las cosas como se escribían entonces, sin la pátina que ahora inevitablemente tiene todo lo que se diga de Michael Jordan gracias a todo lo que sabemos de Michael Jordan. ¿Qué jugador tendrá la camiseta retirada en las 30 franquicias NBA? Más tarde se tomó la decisión de que ese número fuera retirado de todas las franquicias y sólo jugadores que llevaban el 6 en ese momento podían continuar con él. 24: El número que lució en su camiseta desde la temporada 2006-07 y que sustituyó al 8. Será uno de los grandes protagonistas en la ceremonia de este lunes. El logotipo Jumpman de Jordan Brand aparecerá en todos los uniformes de la NBA Statement Edition a partir de la temporada 2020-21. Se trata de las terceras equipaciones de las franquicias, que se utilizan en partidos especiales o que se disputan en fechas señaladas.

Además, Jordan Brand calza algunas de las nuevas estrellas de la NBA como es el caso de Luka Doncic, Zion Williamson y Jayson Tatum. Su caso conmocionó a Estados Unidos y movilizó a la prensa. Especialmente en Estados Unidos, los llamados “memorabilia” pueden llegar a alcanzar cantidades descabelladas de dinero, por no hablar de los artículos que tienen que ver con Michael Jordan: los primeros tenis Air Jordan se vendieron en una subasta por más de 21,000 dólares, la tarjeta de novato de MJ en su primer año como profesional alcanzó los 100,000 dólares, e incluso el marcador del Delta Center de Salt Lake City -donde Jordan hizo una de las canastas más icónicas de su carrera en el sexto partido contra los Jazz en 1998, el cual le hizo ganar su sexto título de la NBA- se vendió por 57,000 dólares. Un documental que sigue siendo tendencia en todo el mundo y, más si cabe aún, en Estados Unidos. 15: Partidos All Star como titular, camiseta michael jordan bulls el que más veces ha sido en la historia. El honor corresponde a Billy ‘The Bullet’ Gabor, alero de los Nationals de Syracuse, el equipo que dio origen a los Philadelphia 76ers. Fue campeón con los Nats en 1955. Destacaba por su rapidez en la cancha, su ardor guerrero y por su coraje para jugar muchas veces lesionado: se perdió 40 partidos durante 9 años en una época en la que la medicina deportiva no era como ahora.

Hubo otros compañeros con más títulos como el base Derek Fisher (cinco) o quizá más carismáticos, Kurt Rambis, cuatro veces campeón también, pero la franquicia valora el impacto de Pau en el equipo («nos cambió el destino») en unos años de flojos resultados (primera ronda de playoffs como tope), la alquimia con la leyenda Kobe Bryant, cuya relación fue mucho más allá de la cancha, y su legado en la comunidad de Los Ángeles, su ascendencia en la nutrida población hispana de la ciudad. Los Lakers retirarán la camiseta con el número 16 de Pau Gasol en una ceremonia durante el descanso del partido que medirá a la franquicia californiana con los Grizzlies, otro de los equipos del catalán en la NBA, camiseta michael jordan bulls en la madrugada del 7 al 8 de marzo (a partir de las 04.00 h. Pau estuvo seis temporadas y media en los Lakers. El primero fue Wilt Chamberlain cuyo 13 ya no se puede usar ni en Warriors ni en 76ers ni en los Lakers.

El primero de todos fue el croata Drazen Petrovic (3, Nets). Hay casos de periodistas, entrenadores o propietarios que también han sido objeto de este tipo de homenajes que acaban en el techo de los pabellones: Atlanta Hawks (Ted Turner), Boston Celtics (Johnny Most, speaker), Chicago Bulls (Phil Jackson, Jerry Krause and Johnny Kerr), Cleveland Cavaliers (Joe Tait, speaker), Denver Nuggets (Doug Moe, entrenador), Detroit Pistons ( Bill Davidson, propietario y Jack McCloskey, mánager general), Houston Rockets (Carroll Dawson), Indiana Pacers (Bobby «Slick» Leonard, entrenador y Mel Simon, copropietario), Los Angeles Lakers (Chick Hearn, speaker, y John Kundla, entrenador), Miami Heat (Ron Culp), Minnesota Timberwilves (Flip Saunders), New York Knicks (613, Red Holzman, enttrenador), Oklahoma City Thunder (Bob Blackburn, speaker), Orlando Magic (6, sexto hombre), Philadelphia 76ers (Dave Zinkoff, speaker), Phoenix Suns (Jerry Colangelo, Cotton Fitzsimmons, John MacLeod, Al McCoy y Joe Proski), Portland Trail Blazers (Larry Weinberg, cofundador), Sacramento Kings (6 a la afición) y Utah Jazz (1223, Jerry Sloan, entrenador). También en esto. Los Hawks tienen retirada la camiseta con el 17 en homenaje a Ted Turner, fundador de la CNN, con base en Atlanta, y propietario de la franquicia entre 1977 y 2004. Originariamente, la CNN se sintonizaba en el canal 17 de la tele por cable.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta jordan por favor visite nuestro propio sitio.

Publicaciones Similares