↑ What Does He Do For An Encore?

Free vector sports shirt design ready to print - football shirt for sublimation Se habían disputado tres ediciones de Liga, de las que había ganado las dos primeras. El 3 de febrero de 2008 Gasol fue traspasado a Los Angeles Lakers por Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y Aaron McKie, dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010 y los derechos que los Lakers tenían sobre su hermano Marc Gasol. Instantes después a su elección, Gasol fue traspasado junto con Lorenzen Wright y Brevin Knight a Memphis Grizzlies a cambio de los derechos del entonces jugador franquicia Shareef Abdur-Rahim y la elección 27 en el draft de 2001, Jamaal Tinsley. Fue seleccionado en la tercera posición del Draft de la NBA de 2001 por Atlanta Hawks, pero sus derechos fueron traspasados a Memphis Grizzlies donde jugó seis temporadas y media. Al abandonar los Grizzlies poseía los récords de franquicia de más puntos anotados en total, partidos jugados, minutos jugados, tiros de campo anotados e intentados, tiros libres anotados e intentados, rebotes defensivos, rebotes ofensivos, rebotes totales, tapones y pérdidas.

Partidos de la Roja: Camisetas de la selecci Promediaría 11,3 puntos y 5,2 rebotes en 23,8 minutos de liga regular. Sus promedios en su primera temporada se saldaron con 17,6 puntos, 8,9 rebotes, 2,7 asistencias y 2,06 tapones en 82 partidos, único jugador del equipo en disputar todos los partidos de liga. Es uno de los cuatro únicos jugadores de la historia de la NBA con al menos 20 000 puntos, 11 000 rebotes, 3500 asistencias y 1900 tapones acumulados durante la temporada regular, junto a Kareem Abdul-Jabbar, Tim Duncan y Kevin Garnett. Entre los jugadores en activo también es LeBron James quien lidera la clasificación con 38 652 puntos desde su debut en 2003, seguido por Kevin Durant, James Harden y Russell Westbrook. Ganaron 2 de los 5 encuentros, y Michael promedió 18 puntos por partido. Antes de la venta, Wachter había dicho que la temporada 1997-1998 era «quizás una de las más populares entre los fanáticos de Jordan, ya que Michael estaba alcanzando la cima de sus habilidades mientras perseguía simultáneamente lo que entendía sería su última oportunidad de ganar un campeonato de la NBA con Chicago Bulls». En 1998 la selección se hace con el campeonato de Europa Juvenil y el trofeo Albert Schweitzer.

Desde entonces, Pau comenzaba a ser partícipe de las convocatorias con la selección española en categorías inferiores. Fue el máximo anotador del equipo en 37 ocasiones, y el máximo reboteador en 43, anotando en dobles dígitos en 72 de los 82 partidos, incluyendo 30 partidos con más de 20 puntos y 3 con más de 30. Fue partícipe del espectáculo del All Star jugando el Rookie Challenge, donde aportó en la victoria de los novatos con 10 puntos y 7 rebotes. Acabó anotando 4 puntos. En 1959 el también pívot Wilt Chamberlain -procedente de los Globetrotters- entró en la liga y en poco tiempo se convirtió en uno de los jugadores más dominantes de siempre, estableciendo todo tipo de récords en puntos y rebotes, y llegando, incluso, a anotar 100 puntos en un partido. Su mejor actuación llegó el 5 de abril de 2002 con 32 puntos (tope en puntos en esa temporada) y 14 rebotes ante Houston Rockets, contra quienes estuvo a punto de firmar su primer triple-doble en ese mismo mes con 18 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. En mayo de ese mismo año, VICE TV lanza One Man and His Shoes, un documental de dos horas dirigido por Yemi Bamiro en el que se analiza el impacto social, cultural y racial de la icónica zapatilla Air Jordan.

A sus Air Jordan 1 se le añadió un soporte de velcro, así como unas correas laterales que permitirían ajustar más aún la zapatilla al pie. En febrero de 2023 se hizo pública la nominación como finalista para su entrada en el Basketball Hall of Fame. Ha sido la imagen principal de marcas como Nike, Coca-Cola, Chevrolet, Gatorade, Hanes, McDonald’s, Ball Park Franks, Rayovac y MCI. La mayor cantidad de tiros de campo anotados por Jordan en su carrera es 24. El 25 de septiembre de 2001, Jordan anuncia su retorno a la NBA con Washington Wizards como jugador. El 13 de mayo de 2009 fue elegido por primera vez en su carrera en un quinteto ideal de la NBA, concretamente en el tercer quinteto. 18 temporadas en la NBA, donde fue dos veces campeón, y otras 3 en el FC Barcelona. FC Barcelona por 92-78 en un encuentro disputado en el Pabellón V Centenario.

Publicaciones Similares